viernes, 19 de febrero de 2010

Solo Tu


En cada pisada,
En cada suspiro,
En cada vivir
En cada abrir y cerrar de ojos
Me detengo a pensar…
En tus amargos silencios,
En tu mirada perdida
En esa indecisión que siempre tienes. . .
En ese futuro apresurado que buscas
En esos sentimientos que escondes y no dejas ver
En tu respiración tan profunda cuando tu cuerpo esta contra el mío,
En cada sonrisa de media luna que me brindas cuando volteas tu rostro mientras………
En ese cabello de loquito que siempre tienes
En tu olor tan penetrante que me deja sin aliento. . .
En tus innumerables Lunas que tanto adoro. . .
En la forma que me besas
En como buscas la forma de contentarme cuando mis días no son tan buenos
En la manera en que te molestas conmigo, mientras callas para no herirme con tus duras palabras y para que no descubra lo que te duele. . .
En la manera en la que te proteges de mí. . .
Pero la verdad prefiero herirme a mi misma, antes que a ti. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario