lunes, 3 de mayo de 2010

InFeliz

Esta tarde por curiosidad me puse a leerte, simplemente leerte como tenia tiempo que no lo hacia y me sorprendió lo solo y vacío que estas, siento pena pero no de mala manera es que no se como explicarme, duraste mas de un año tras de mi y nunca te di una oportunidad porque cuando yo te buscaba tu no estabas y cuando tu lo hacías yo no quería. Ahora veo como usas y desechas a las mujeres a tu antojo como si fueran un retrete, me da lastima que seas así en verdad no lo espere de ti, pero al leerte comprendí que sigues en las mismas andanzas y que no haces un mínimo esfuerzo por cambiar. No te quiero como tú quieres que te quiera pero hoy me puse a pensar que hubiera pasado si te hubiera dado esa oportunidad. ¿Serias feliz? Yo lograría cambiar tus malos hábitos de toda una vida. La verdad no lo se, pero me siento intrigada no lo puedo negar.
Me gusta que sea así, tu por allá y yo por acá, pero ¿si estuviéramos juntos? hubiera logrado romper esa coraza tan fuerte y hacerte amar como es debido. ¿Serias capaz de ser de una sola mujer? O simplemente gozaras jugando conmigo como siempre lo haces con las demás. La verdad la intriga esta ahí pero no porque te quiera si no porque se lo solo que estas...

5 comentarios:

  1. Ojalá y llegue el día en que él valore a las mujeres y no sólo juegue con los sentimientos de ellas. Hiciste bien en no ser una más en su lista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca sabemos que hubiese pasado de haber elegido otro sendero, de haber tendido la mano a alguien que se cruzo en nuestro camino, quiza su andar hubiese sido recto...

    ResponderEliminar
  3. -Si Gladyz, pienso lo mismo pero y si yo lo hubiera cambiado ese es mi punto :s da curiosidad. . .
    - Por eso el punto Delgaducho capaz se hubiera enderazado... pero ¿a costa de que? no era nada seguro y tampoco sentia algo tan fuerte como para arriesgarme. . .

    Gracias por Sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. La eterna pregunta, ¿Y si...?

    La verdad es que todo es impredecible, puedes imaginarte miles de situaciones y que pase alguna que nunca ideaste. La vida se forma a base de decisiones, y a veces no sabrás si fueron buenas o no, sólo deberías de confiar más en ti (y quizás ya lo hagas, y comprendo totalmente el que te preguntes este tipo de cosas).

    De todas formas, veo que el otro sigue igual... así que espero que algún día cambie su actitud hacia las chicas, deben ser tratadas como damas!!

    Besos Isa!

    ResponderEliminar
  5. Entendiste mi punto a la Perfeccion Diego :)
    Gracias por pasarte !!!!
    Saluditos ;)

    Xoxo. . .

    ResponderEliminar