viernes, 11 de junio de 2010

DEMASIADO IMPERFECTA

Gracias a uno de los Escritos de Diego quiero hablar sobre mis defectos.
Si han prestado atención a mi blog se han podido dar cuenta que dice
NadieEsPerfectoTripeateTusDefectos y DejaDeBuscarLaPerfeccionQueNoExiste
Y bueno respecto a esto quiero decir que:

1) Suelo estar a la defensiva en muchas ocasiones, a veces no acepto las opiniones de otras personas pero esto ocurre es cuando se meten o opinan respecto a mi vida, también depende mucho de la persona que venga el comentario, pero la mayoría de las veces suelo rechazar de manera muy cortante esos consejos u opiniones.
2) Cuando me encuentro molesta puedo llegar a ser muy hiriente con mis palabras, no mido lo que digo solo digo como me siento o lo que pienso sin pensar en los sentimientos de la otra persona y no es por decir groserías porque no me hace falta decir groserías para poder hacer daño con mis palabras.
3) Para mi esto es un defecto aunque para muchos no les parezca pero le suelo agarrar muy rápido cariño a las personas por lo tanto les tengo mucha confianza y al confiar en ellos sin saber bien quienes son realmente puedo salir muy perjudicada porque este mundo esta podrido y personas malas hay por doquier. (pero ojo cuando le tengo idea ha alguien no hay poder humano que me convenza de otra cosa).
4) Al igual que Diego suelo pensar siempre lo malo de todas las situaciones, aunque cuando pasa algo digo “Bueh paso por algún motivo, era lo mejor”, pero no me gusta pensar así porque en ciertas circunstancias me suele trancar “Porque todo esta en la mente”. Es un poco frustrante vivir así porque suelo confiar en las personas pero siempre hay una vocecita en mi que me dice que cosas malas pueden ocurrir :S
5) Por esoooo es que ser libra es ser :s todo es confuso xD lo digo porque siempre hay dudas, siempre hay interrogantes, siempre hay un 50 y 50 de todas las partes, un día me despierto y me veo linda como puede haber otros en que me siento feita, el caso es que el #5 se podría decir que soy vanidosa.
Tengo un montón de defectos mas pero ahorita no los recuerdo xD y si los digo todos pierdo el encanto jajaja así que mejor me quedo con estos nada mas =D

2 comentarios:

  1. Isabel!!! Me alegro que te animaras a hacerlo!! Te respondere punto por punto.

    1. Siempre es molesto que otra gente dé una opinión sobre ti, a veces viene bien y a veces viene mal pues esa persona no toma el consejo ni para ella misma. Pero bueno, está claro que depende de las personas y sobre lo que sea. Eso sí, si vana dar una opinión equivocada respecto a algo que desconocen, mejor que opinen a su madre (hablando mal :-S).

    2. Creo que a todos nos pasa eso cuando nos enfadamos... sólo pensamos en herir al otro. Normalmente luego nos sentimos fatal, cosa que dice mucho de nosotros también, ¿no crees?

    3. Bueno, es y no es un defecto. Está bien confiar en las personas, pero no en desconocidos o en gente que conociste hace poco. Siempre puedes llevarte malas experiencias y decepciones.

    4. Exacto, siempre pensamos en lo negativo. ¿Cuando empezaremos a pensar en que lo positivo también puede suceder? jejeje

    Y 5. Lo de la vanidad no mola jajaja.

    Y ya está. Aunque ya te lo dije antes, pese a todos tus defectos no has perdido el encanto, tranquila xD.

    Que vaya todo bien por la uni, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. La vanidad no mola? jajajajaa
    y bueno muchas cosas en comun no? jaja
    Respecto al punto 2 tienes muchas razon eso despues dice mucho de nosotros. . . ;)
    pero bueno a la final son defectos y deberiamos concentrarnos son en las cosas buenas de cada persona =)

    Xoxo Piña :*

    ResponderEliminar