jueves, 5 de agosto de 2010

Meme

1. Preguntas sueltas...
¿En qué lugares has vivido?
pues. . . a ver desde que nací hasta los 9 años viví en una zona playera pero después me tuve que mudar para la ciudad :( yo en ese entonces no le prestaba atención al hecho de mudarme, pero ahora como extraño vivir allá. . . pero supongo que todos los cambios son para mejor no?. . . bueno el caso esta en que me he mudado solo una vez :P

¿Qué apodos tienes?
a ver. . . jajajaja chanflee es que nunca publico mi nombre jaja. . .hay personas que me dicen isa. . . mi mejor amiga me dice sis (de Sister). Algunos conocidos me dicen morena, otros negra (me molesta aunque lo digan por cariño :@ jaja)... cuando estaba recién mudada a la ciudad me colocaron muchos sobrenombres debido a que mi voz es grave y las voces de las otras niñas eran voces DE NIÑAS por tal motivo me chalequeaban y me decían hugolina o pedroso que eran identidades que en ese entonces salían en televisión. . . esos sobrenombres me hacían sentir mal :S pero bueno a la final me di cuenta que a muchos les gustaba mi voz y por ello deje el complejo jeje

¿Cuál es tu rutina matutina?
jajaja bueno mi mamá me levanta, me dirijo al baño, me quito la ropa, me cepillo luego me lavo la cara con un jabón especial de ahí entro a la ducha y me baño, luego de terminar prosigo a echarme una crema corporal para luego colocarme una crema para proteger la cara de los efectos del sol xD dessspuesss de todo esooo me visto, me maquillo y me peino jajajaja eso lo hago cuando tengos clases porque cuando no tengo duermo hasta el medio día y prácticamente me quedo en pijama xD

¿Qué perfume usas?
Depende porque para diario uno una colonia que se llama ilusions y en ocasiones especiales el Couch o santin rogue . . .

¿Qué tipo de perfume te gusta del sexo contrario? (o a qué te gusta que huelan)
La verdad no me se los nombres de los perfumes. . . pero definidamente me gusta un hombre que huela como tal, a masculinidad, que su olor me envuelva y me hipnotice, que al acercarme me provoque morderle el cuello de lo rico que huele OJO solo me refiero a mi pareja jajaja OK jaja

¿Qué día odias y por qué?
La verdad es que no odio ningun dia, todos son hermosos xD

¿Cuál es el vídeo musical que más te gusta?
:s es que son muchos :o como elijo jajaja
pero voy a poner una nueva ;)



¿Quién? ¿Dónde? ¿Y por qué?
pues mi amor, donde seaaaa y porque lo amo xD jaja

¿Quiénes fueron tus amores platónicos en la adolescencia?
jaja guaoo si que fueron varios jajaja. . .
Cuando tenia como 7 me gustaba un niño pero el no me prestaba atención a mi, si no a mi mejor amiga en ese entonces eso m hizo sentir MAL pero bueno xD.
Luego cuando me mude de ciudad dure enganchada como 5 años por un chamo q estudie con el hasta mi bachillerato pero nunca llegamos a nada :s era muy perro xD

¿A qué edad recibiste tu primer beso?
bueno saben el muchacho que les comente que estudie con el en mi bachillerato que nunca llegamos a nada bueno prácticamente mi primer beso fue con el. . . estábamos jugando la botellita xD a mi me daba pena y no quería que nadie nos viera asi que nos metimos en un armario y LISTO xD pero cuandoooo yo estaba en preescolar me daba mis besitos con un niño pero era nulo xD éramos unos babys xD

¿Cuál es el peor regalo que te han dado?
:s la verdad es que todos los presente que me han dado me han gustado, siempre he pensando que el detalle es lo que importa :)

Una imagen que represente/refleje como te encuentras ahora (puedes pintarla)

Una canción que refleje tu estado de ánimo actual o alguna inquietud que tengas.


¿Cuál es la frase más cursi que te han dicho?
:s hay ninguna me ha parecido cursi, me han parecido románticas... La que me recuerdo en estos momentos es de un ex novio que termino siendo un muy mal novio “llegaste a mi por una razón y yo estoy acá por una razón y se que esa razón será la diferencia” pero bueno todo termino muy mal. . .

¿Tocas algún instrumento?
NOO... pero me gustaría tocar la batería YEAHHH BAby xD

¿Película favorita?
Tengo muchas :s que pregunta mas difícil :s
Voy a nombrar las que siempreeee que las pasan las veo:
Bueno no me canso de ver la película la momia. . . la AMO...
Juego de gemelas, entrevista con el vampiro

¿Cuál es la canción más friki que conoces?


¿Cómo sueles dormir? (prendas, posturas, etc)
me pongo mi pijamita depende del clima, si esta haciendo frío me pongo un mono y una camiseta, si tengo calor duermo en shortsitos y brassieres deportivos. . . y yo doy mas vueltas que un trompo xD me han dicho que me enrollo como un caracol, en otras ocasiones que me extiendo tanto que boto de la cama a la otra persona XD soy un caso especial cuando duermo jijiji

Si tuvieras un grupo de música:
seria todo loco y me gustaría ser la única mujer jeje. . . así no tengo competencia juju xD

¿De qué tipo/género sería?
me gustaría que fuera de música pop y que de ves en cuando hiciéramos canciones oscuras ^^

¿Qué instrumento tocarías?
en el caso de estar en el grupo me gustaría la guitarra eléctrica

¿Cómo se llamaría el grupo?
se me acaba de ocurrir ahorita mismo y me gusto. . . “Testimonios” ^^

2. Top 5
Cosas que te ponen nervioso de la hostia.
Encontrarme a personas que tengo tiempo sin ver y que nos quedamos en buenos términos.
Cuando siento que me van a descubrir una mentira mee pone aaaa... (Porque cuando digo mentiras son las MENTIRAS) jaja

Trabajos que te gustaría tener.
es que yo soy tan MIXTA en ese aspecto
Siempre me imagine que podría tener mi propia tienda de ropa o ser una bailarina profesional... que se dedica a enseñarles la coreografía a todos los artistas famosos. . . y luego mi otra faceta es ser abogada, defender los derechos de las demás personas o tener mi propia empresa de aduanas. . . jaja hay no se me gusta todo. . .

Conciertos soñados.
nada mas he ido a un solo concierto al que fueron varios grupos Estuvo Realmente Genial, pero si fuera ahorita a un concierto de lady gaga seria Espectacular. . . porque seria como un espectáculo constante, nunca saldría de mi asombro. . .

Celebridades más atractivas para ti.
affff el papii ruki de Matthew McConaughey es mi hombre perfecto jajaja sou sexy jajaja. .

Fetiches.
unjuuu depende de cuales jajajaja akii como que mejor no escribo nada xD

3. Responde la primera frase o idea que se te ocurra al leer..
Noche: disfrutar con los panas, tomando bailando, pasándola Nice
Fluido: mezcla entre cuerpos
Postura: estar erguido
Frío: la nevera XD
Suerte: para pocos
Compromiso: amor
Alivio: dormir
Uñas: largas
Caramelo: dan ganas de morderlo
Latidos: acelerados al compás de un beso intenso
Sonrisa: cuando estoy feliz
Realidad: cruda
Soledad: tristeza
Vecina: ladilla
Acústico: música

4. Top Colores
¿Qué representan para ti?
Caqui: pantalón corto
Tornasol: colores llamativos
Dorado: dinero
Turquesa: un color hermoso
Bermellón: ni idea :s jaja
Durazno: una fruta
Lavanda: un olor
Fucsia: otro color
Arena: pasar una noche en la playa


5. Test de Rorschach ¿Qué ves?
me parece ver a una persona lavándose las manos en una lavamos y se ve el reflejo de todo en un espejo
que coño es esto? Ajaja
Bueno a ver esto parece como una nave espacial extraterrestre que se descompuso y se abrió en la parte de arriba jaja


6. Canciones de mi vida
Para hacer el amor:

Para animarse:

Que nos hace bailar:


7. Banda sonora de tu vida

2 comentarios:

  1. Perfecta de Miranda no es friqui, es realista... lo q la caga es el video!! =)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Nos has permitido conocer un poquito más de ti con estas preguntas. Y veo que en los dibujos todos percibimos figuras diferentes :P yo vi cosas más extrañas de las que mencionas :D

    Xoxo!!

    ResponderEliminar