domingo, 21 de noviembre de 2010

No eres Humano

Que ves cuando me miras a los ojos e intento decirte que te quedes. . .
No sales de mi cabeza ni siquiera un instante.
Penetras cada sentido como un taladro.
Muéstrame como se siente ser tan amado pero a la ves no demostrar ni una emoción. . .
Creando historias de cómo quisiera que seria mi vida.
Eres más que un simple humano.
Lo mas codiciado para mi, eso eres. . .
Tienes mis sentidos capturados como en una trampa.
Navego por lunares transitados pero aun así no me importa. . .
Sos más de lo que llevo esperando. . .
Debilitas mis puños. . .
Es que no puedes ser un simple humano.

2 comentarios:

  1. A veces pienso que la persona a la cual se ama no es de este planeta ni humano, tiene tanto poder e influencia en nosotr@s que da miedo, o al menos a mi eso me sucede o_O jeje

    Xoxo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja q bueno q no soy la unica q piensa y siente asi jajaja :p

    Xoxo Gladys :p

    ResponderEliminar