sábado, 2 de abril de 2011

El Tiempo

Cuanto tiempo sin escribir ya hasta pensaba que no tenia sentimientos que expresar, la verdad no se si es porque no me naciera, porque he tenido tantas cosas que hacer, que pensar que se me ha pasado, o si la verdad es que sentia la NO necesidad de hacerlo, siempre me recordaba de mi blog y de ves en cuando me metia a revisarlo y ver como estaba jaja, solo para leer viejos escritos… y la verdad es que quiero expresar tantas cosas pero cuando llegaba el momento en que queria liberar todo por dentro nunca se daba la oportunidad de escribir. Normalmente cuando me llegaba la inspiración era de noche, pero en estos casos no ha sido asi, por el contrario era de dia y me encontraba tomando el bus o el metro o simplemente veia algo en la calle que me generaba algun sentimiento. Pero me decia cuando llegue a mi casa me pongo a escribir, al llegar no era lo mismo mis letras no me generaban ningun sentimiento, debe ser porque el momento…ya habia pasado.

Y a eso me quiero referir con este escrito… que pasa cuando el momento ya no es lo que era.

Cuando se quiere hacer algo pero ya no es lo mismo. Cuando esperas tanto tiempo y cuando lo haces no te genera ningun sentimiento…Bueno eso me ha pasado últimamente. He esperado tanto por tantas cosas que cuando las tengo siento que el tiempo que he esperado me arrebata el momento que tengo que disfrutar, me arrebata mi ilusion, mi pasion, mi espera. Es como cuando estas en tu casa y quieres ir al baño pero esta ocupado y esperas y esperas y cuando ya esta libre ya no tienes ganas jaja… un ejemplo un poco tonto pero a eso me refiero. He esperado tantas cosas y cuando se han dado no es lo que esperaba. Y me he dado cuenta que cuando algo sale de la nada. De Improvisto, es más genuino, es más real, es más… PURO. Simplemente me es tan curioso como funciona la mente del ser humano, que extraño no?? Se tienen tantas expectativas y luego parece que no son nada…



3 comentarios:

  1. Pero que gusto ver que nuevamente escribes!!! Ya te iba a reclamar por no hacerlo eeeh! :D

    He vivido lo que cuentas, en ocasiones tengo mil cosas que quisiera poder expresar por medio de mi blog pero al final no hago nada y se van las ideas.

    Que bueno que vuelves, no dejes de contarnos por medio de tu blog lo que vas viviendo, ya sabes que aquí estamos para leerte y "aconsejarte" :D :D y recuerda que aunque las experiencias no aparentan de momento ser algo importante, si lo escribes y lo lees más adelante, te darás cuenta de lo que en ese momento sentías, veías al mundo y como vas madurando.

    Xoxo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no podre escribir pero siempre estare presente por aca xD

    y tienes mucha razon cuando volvemos a leer lo que escribimos en un pasado, hasta nos parece tonto como podiamos ahogarnos en un vaso de agua... es que el mundo da muchas vueltas y el tiempo no pasa en vano ...

    Me da mucho gusto que aunque me tarde en escribir siempre me dejas un detalle...

    Xoxo Gladys =)

    ResponderEliminar