viernes, 2 de abril de 2010

Lo Que Amor De Ti

Amo el olor natural de tu cuerpo
Amo tu peculiar manera de caminar
Amo tu respiración cuando duermes junto a mí
Amo cuando tus dedos se deslizan por mis piernas
Amo cuando te pones celoso y no me lo demuestras
Amo tu terco carácter aunque a veces me perjudique
Amo las muecas que haces cuando estas frente el espejo
Amo la manera en que me miras sin importar el momento
Amo cuando acaricias mi rostro y me demuestras tu dulzura
Amo como te arreglas el cabello aunque no acepte la forma que le diste
Amo la infinidad de lunares que rodean tu cuerpo y te hacen ser tan perfecto
No puedo ocultar que simplemente amo todo de ti
Y es que Amor el hecho de que te amo...

3 comentarios:

  1. Hermoso poema, me imagino que tiene dedicatoria.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hOLA Gladys . . . Gracias por visitarme :)
    y si bueno la mayoria de mis escritos son para una persona muy especial :)

    ResponderEliminar
  3. Eso es bueno, y lindo el tener a alguien en nuestras vidas ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar