sábado, 10 de abril de 2010

Y Yo Te Digo

No queda mas nada que decir
Las palabras se las llevo aquella tarde en que mis labios dijeron adiós tienes que entender que mi amor no es para ti.
Me despiertas a las 3 de la madrugada escribiendo que me extrañas Y te digo que ya tu tiempo pasó, Que no hay vuelta atrás...
Y me dices mi boca te extraña y te digo que la mía no.
Se vive, se respira sigue adelante sin mi, no te queda de otra déjame vivir por favor que mi amor no es para ti...
Y al día siguiente me tratas mal porque no aceptas mi amistad y yo te digo deja de atormentarme...
No queda mas nada que decir
Si no aceptas mi decisión no tendrás nada de mí
Estoy ya cansada de tu persecución, siento que es una obsesión
Dices que me quieres ver, que de mi te encuentras enamorado pero yo en mi cuarto no pienso en ti ni en tu recuerdo...Yo solo pienso en mi amor...
Y te digo déjame vivir que tu tiempo ya paso
No queda mas nada que decir
Me encuentro desesperada ya que no entiendes mi negativa, quiero que te vayas y me dejes tranquila... Es que ya no aguanto estas actuaciones...
No me digas más porque no volveré a ti...
Así que déjame vivir.

1 comentario:

  1. WoW!! algo ruda esta declaración.. pero a veces la insistencia no se pierde por un NO!.. el ser humano a prende por si solo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar