martes, 19 de octubre de 2010

Herida

Sabes herir como jamás pensé que se podía hacer, destruyes mi corazón de tal manera que no se puede reconstruir, eres un especialista en el arte de la palabra y la escritura porque sabes muy bien porque medios puedes lastimarme, sabes lo que me duele y sabes muy bien como herirme, si crees que diciéndome esas palabras me vuelves mas fuerte es verdad lo estas haciendo, pero te estas hundiendo de tal manera que va a llegar un punto donde no vas a poder salir y capaz eso es lo que buscas, herirme tanto para que te deje ir, pero es que cuando quieres puedes ser tan dulce. Me estas volviendo tan fría y Dios sabe que no soy así, me estas volviendo tan seca que ya nada puede revivirme. La muerte a veces parece tan perfecta cuando ya no se tiene nada porque luchar, puesto que si todo lo que me importabas eras tú. . .
Y me quieres volver fría y decidida pero estas matándome. . .
Porque cuando te alejes de mi no abra ser humano que logre reanimarme.
Y escribo con rabia, escribo con rencor porque es la única manera en la que puedo expresar este dolor. . . y buscas la manera y buscas la ocasión para siempre partirme el corazón.
No lo Hare y juro que cuando caiga una lagrima en mi mejilla la limpiare y cada impotencia que tenga la guardare dentro de mi, para no permitir perdonarme por este sentimiento. Tan frío tan nuestro. . .que sin motivo ni razón aumenta con los latidos de mi corazón.

1 comentario:

  1. Nadie mere tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar.

    Un fuerte abrazo y ojalá te encuentres muy bien mi amiga.

    Xoxo!

    ResponderEliminar