domingo, 17 de octubre de 2010

Sueños Míos

Tus ojos me forjan a la verdad y es más de lo que puedo soportar.
Cada ves que me dices algo me arrebatas las esperanzas que conservo de que te quedaras a mi lado.
De que seré yo la que estará a tu lado en todo momento, acompañándote y haciéndote saber que siempre estaré para ti. Pero cuando me aclaras todo caigo en cuenta que esas esperanzas son solo sueños, sueños que nunca van a cumplirse, sueños míos y de nadie mas. Y seré yo la que al despertarse siga siendo lo que nunca he dejado de ser, la que dejaría todo por dejar de serlo para comenzar a ser, tu vida entera.
Lo se, se que son solo sueños locos míos de otras latitudes, pero no los quiero dejar de tener porque son los que me mantienen con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario