domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi Soledad y Yo

Estoy volviendo a esas noches largas y dolorosas con las que sola me encuentro con mi soledad. Si ella, mi soledad mi eterna compañera.
Volví a las canciones cursis que siempre odie pero que identifican por completo mis sentimientos.
Retomo la sensación de sentir que no tengo alma, que solo se encuentra un hueco en el pecho. Ya se que no voy a ser la misma. Se que volveré a los malos hábitos y que durare un tiempo así. También se que no saldré por días, que me enfermare, que mi madre se dará cuenta de lo mal que estoy, que estaré mas frágil que nunca y que podría mandar todo por la borda.
La paciencia ya no será la misma ni tampoco querré estar acompañada.
Solo escuchare música y me pondré hablar con mi interior en la que sola me encontrare con mi soledad, esa compañera que tarde o temprano vuelve y me hace sentir ... pues la peor sensación del mundo. . .

4 comentarios:

  1. Isa, qué tristón me has puesto :-(

    Y tengo que decir que no tienes porqué estar así todo este tiempo. Ya volverán los días en los que no te sientas así, pero ahora debes apoyarte en los amigos (o la familia) e intentar no estar con la soledad encima.

    No te lo permitiré, así que cuando te vea por el msn hablamos.

    ¡¡¡Cuídate mucho!!! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. la soledad es curativas, de ves en cuando! =)

    ResponderEliminar
  3. Cierto, a veces es necesario un momento de soledad para pensar, reflexionar y hasta dejar que salga el dolor. Pero llega cierto momento en el que debemos levantarnos, cerrar ese ciclo y pensar si vale la pena seguir sufriendo. Creo que nadie lo vale, así que aunque ahora pases momentos amargos, llegará el día en que poco a poco cicatrizará la herida y es cuando debes sacar por completo lo negativo de tu vida. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Isabel, te deseo una FELIZ NAVIDAD y próspero año nuevo, que tus sueños se vean realizados en este 2011 y lleguen con salud, paz y mucho amor ;)

    Xoxo!

    ResponderEliminar