viernes, 30 de abril de 2010

eN eL bUS


Individuos corren por esas calles mal echas sin pensar en lo que les pueda pasar en un futuro, pero como saberlo si vivimos el día a día, nos ocupamos en el presente recordamos el pasado y nos imaginamos un futuro mejor y la verdad es que ni yo se cual podría ser mi futuro, solo camino por esa calles mal echas con mi ipod a todo volumen e intento no pensar, camino y camino en ocasiones agarro el metro pero no me gusta, demasiadas personas agitadas y malhumoradas así que opto por agarrar el bus porque me gusta ver personas ir y venir, me gusta ver los mismos sitios pero con personas e historias diferentes, veo tantas cosas, veo tantas cosas que podrían ser tuyas o mías porque son las historias que nos persiguen día a día y es que no podemos huir de ellas solo pongo mi música a sonar y me aislo. Que mejor manera de entrar en paz que no escuchar nada ni mis propios pensamientos... y si me gusta, no escucharme a mi misma para no saber de mi pasado, de mi presente ni de mi futuro... solo quiero ver historias y personas pasar en el bus de la vida...

martes, 27 de abril de 2010

La Mujer En El Espejo


Se ve en el espejo pero ya no se reconoce, ¿será la misma que se veía todas mañanas? se peinaba y se maquillaba pero ya no lo sabe, su magia e inocencia ya no la hallaba en su interior sabe que ya no existe, no emite ningún sonido solo se queda contemplándose cada ves que ve un espejo y ve su vida pasar, como cambio tan repentinamente, como el pasar del tiempo, las experiencias y el vivir diario la fueron cambiando tan drásticamente hasta llegar al punto en que ya no sabe si es ella. . .
Hay algo en su mirada que no es igual que antes, hay algo en su ser que ya no esta o que tal ves cambio. Por las noches al dormir recuerda ese pasado que solo encuentra en sus recuerdos, porque ahora al levantarse ve a otra persona... mas madura, mas adulta, Mas mujer...

domingo, 25 de abril de 2010

Mi Mascara

Como quebranto mi llanto para no llorar más.
Como desarmo mi alma para poder volar.
Como detengo mi corazón para ya no amar.
Como sujeto tus labios para que no se detengan.
Como oculto mi cara para que no me veas sufrir.
Como detengo mis pies para no huir.
Como alimento el espíritu para poder seguir.
Como finjo reír para que no me veas morir.
Como te amo sin poderlo decir. . .

viernes, 23 de abril de 2010

Rey De La Ciudad


Sabes lo que le mundo es capaz de hacerle a tu vida, los relojes giran sin cesar, esta ciudad esta siendo brutalmente atacada, las personas se te pegan como abejas en panales, las pirañas salen atacar y los buenos no son muchos. En la ciudad del pecado tú eres el rey, eres el que comanda cada ejército, eres el plan perfecto, nada es perfecto pero en lo tuyo lo eres. Eres tu, tu me conoces, tu tienes ese gancho que puede perjudicarme, conoces mi ciudad completamente, conoces mi calle a la perfección y te aprendiste mis laberintos mas complejos, sabes como llegar rápido al camino que quieres, sabes como obtener lo que quieres y es que eres el rey de la ciudad del pecado, todos los momentos los haces tuyos porque para ti no hay negativas, sabes como saborear los mejores días y hacer de los malos no tan malos.
Eres el Rey de la ciudad del Pecado...
Eres el Rey de mi Ciudad.

jueves, 22 de abril de 2010

Y SAAAasss

Hoy fui a una Caimanera que tenían unos amigos en un parque que se encuentra muy cerca de la universidad en la que estudio, bueno el caso es que me siento con mi mejor amiga debajo de un árbol para que nos tape con sus grandes ramas y cuando derrepente SAAsss me han dado un madrazo de balonazo en el lado derecho de la cara.
En el colegio cuando participaba en diversos partidos de distintos juegos llegue a recibir dos balonazos, pero no ninguno como este, este me quería bolar todo lo que se llama cara estuve hasta a punto de creer que el cerebro se me iba a salir por el odio izquierdo, el chamo que chuto me pidió disculpas pero ni supe quien fue porque enterré la cabeza en los brazos de mi amiga, solo sentí que las luces se iban porque todos mis amigos me rodearon, el dolor fue tan intenso que se me salían las lágrimas, me llevaron al carro de un amigo y me comencé a ver y tenia el ojo hinchado, veía un pelo borroso pero estaba ya calmada pero cuando vi que del impacto el zarcillo que tenia se doblo y me abrió mas el huequito de la oreja me puse mal jaja es que comenzó a botar sangre, no vale definitivamente no fue mi mejor mañana . . .

domingo, 18 de abril de 2010

Cupido Debe Morir

Cuando me encuentro molesta con la persona que quiero, ya sea porque le dan sus ataques, porque me ignora, por hacer comentarios fuera de lugar, por hacer algo que me saca de quicio o simplemente le apeteció partirme el corazón no puedo evitar pensar en que quiero matar a cupido. . .
A ese niño inocente y juguetón que se la da de chistoso y empieza a flecharnos justamente de las personas de las que no nos tiene que pinchar. . . es que cuando ya estamos flechados estamos flechados y no hay poder humano que logre que dejemos de querer y olvidarnos de esa persona que adoramos. . .
Por eso en ocasiones pienso cupido debe morir. . .
Deberíamos enamorarnos de la persona que nos ama y no de la persona que ese travieso niño nos pincho así no tendríamos que sufrir. . .
Debido a que cupido puede apuntar para amargarnos la vida porque a veces no flecha a una pareja para que se enamoren si no que a punta a lo loco y eso hace que no coincidan las dúos y BOOM catástrofe total LOL a veces cupido a cierta y bingo amamos a ese niño porque al fin apunto bien. . . pero eso no quita que deje de pensar...
CUPIDO DEBE MORIR

jueves, 15 de abril de 2010

Lo Lograras

Debes tener en cuenta que todo se va a solucionar
Solo tienes que tener fe en ti
No dejes que ningún mal perturbe tu bienestar
No permitas que se interpongan en tu felicidad
Por mas duros que sean los caminos sigue adelante y si sientes que tus rodillas tiemblan búscame que me encontraras. . Seré tu muleta hasta que puedas continuar.
Si no nos apoyamos entre nosotros mismos quien mas lo hará
Esparce tu amor, esparce la paz con la que vinimos a este mundo a luchar.
A sobrevivir todos los obstáculos que en tu camino andarán. . .
No dejes que derrumben tu estar.
Porque yo se que podrás eternizar...

miércoles, 14 de abril de 2010

Sinopsis de American History X




Derek Vinyard es un joven convicto que acaba de cumplir una condena de tres años por el asesinado de dos jóvenes de raza negra. Tres años atrás, Derek era el respetado y admirado líder del movimiento nazi local. Durante estos tres años, todos han estado esperándole con impaciencia pero su hermano pequeño, Danny, que le idealiza con pasión, a él y a la causa nazi, ha sido el más afectado por su ausencia y espera con impaciencia su vuelta. Una vez en la calle, Derek intenta hacerle ver que el nazismo, el odio y la violencia racial son actitudes equivocadas. La prisión ha cambiado a Derek, ahora Derek tiene que cambiar a la gente a la que ama y que se ha perdido en el odio.

Excelente película a mi parecer, es de 1998 pero nunca la había visto y se me hace genial, muy cruda, fuerte pero 100% real... no apta para personas sensibles aunque me incluyo pero no pude dejar de verla primero por la cantidad de actores de primera calidad que tiene, segundo porque es muy difícil encontrar en estos tiempos una película real que nos de a conocer las verdades de nuestro mundo y tercero BUENO NO TIENE QUE HABER UN TERCERO PARA VERLA...

Para los que no la han visto la recomiendo totalmente, excelente historia en como tu vida puede cambiar en un segundo, como tus actos marcan tu existencia para siempre y como el odio, el rencor y la rabia pueden desaparecer. Un vuelco gigantesco es el que Derek va a vivir... como sus pensamientos sobre todo cambiaran debido a la trágica experiencia por la que pasara, como la persona que menos lo imaginabas de la raza que menos lo imaginabas le consoló, le dio su poyo y le brindo su ayuda en el momento en que su corazón, su hombría, su espíritu y su ser estaban destrozados.


Aquí les dejo un videito para que se animen a verla :)


lunes, 12 de abril de 2010

Días Grises

Cuando confusos pueden ser mis tiempos, un día puedo estar feliz y al siguiente estoy totalmente desvastada. . . demasiado incoherente para mi gusto. . . pero lo peor de todo es que se porque estoy así... TU eres el culpable de que mis días sean buenos o malos. . . detesto el influir que tienes en mi, mueves todo mi entorno como quieres y me haces una total dependiente de tu vida. . . muy mal lo que me ocurre y detesto estos días grises en que lo único que quiero es huir, correr y correr, gritar y liberar mi espíritu para luego volver a casa, acostarme en mi cama fría, abrazar a mi almohada y dormir esperando que el día que viene sea mucho mejor. . . pero solo lo será si tu estas en el . . .

domingo, 11 de abril de 2010

De Otro Mundo



Esto se vuelve una experiencia intergaláctica, como de otro espacio...
Es que se siente tan bien todo lo que hacemos, se ven las luces siderales iluminándonos. . .
Las constelaciones nos apoyan y seguimos adelante en nuestro universo. . .
Algo a lo que le llamamos vida nos esta avisando que debemos estar siempre juntos, no te alejes quédate conmigo y veamos las estrellas brillar. Las vías de comunicación se despejan para que nuestros encuentros se den y cuando mi teléfono suena se que ese eres tu. Pasan cosas tan extrañas pero se que es porque todo esta conspirando para que sea nuestro momento perfecto...
Se siente tan bien estar a tu lado... la oscuridad se difumina cuando nos encontramos.

sábado, 10 de abril de 2010

Y Yo Te Digo

No queda mas nada que decir
Las palabras se las llevo aquella tarde en que mis labios dijeron adiós tienes que entender que mi amor no es para ti.
Me despiertas a las 3 de la madrugada escribiendo que me extrañas Y te digo que ya tu tiempo pasó, Que no hay vuelta atrás...
Y me dices mi boca te extraña y te digo que la mía no.
Se vive, se respira sigue adelante sin mi, no te queda de otra déjame vivir por favor que mi amor no es para ti...
Y al día siguiente me tratas mal porque no aceptas mi amistad y yo te digo deja de atormentarme...
No queda mas nada que decir
Si no aceptas mi decisión no tendrás nada de mí
Estoy ya cansada de tu persecución, siento que es una obsesión
Dices que me quieres ver, que de mi te encuentras enamorado pero yo en mi cuarto no pienso en ti ni en tu recuerdo...Yo solo pienso en mi amor...
Y te digo déjame vivir que tu tiempo ya paso
No queda mas nada que decir
Me encuentro desesperada ya que no entiendes mi negativa, quiero que te vayas y me dejes tranquila... Es que ya no aguanto estas actuaciones...
No me digas más porque no volveré a ti...
Así que déjame vivir.

jueves, 8 de abril de 2010

Combinamos


¿No es bello?
Como se mezclan los colores, Como reflejan una perfecta combinación.
Se refleja lo puro y lo dulce... para eliminar lo malo. Como se dice no al racismo y si a la igualdad.
En ocasiones veo el mundo y aunque digan que hemos evolucionado en todos los aspectos hay cosas que nunca cambian. . . como muchas mentalidades. . .
Es difícil cambiar la forma de pensar de una persona, pero la discriminación de cualquier tipo en este caso por el color de piel me parece una crueldad... es que acaso no todos somos iguales...
Llegamos al mundo para aprender uno de otros y complementarnos para así poder hacer de nuestro planeta un lugar mejor.
Esto al parecer para muchas personas no tienen sentido. . .
Pero mientras vea amistades, relaciones y cualquier tipo de uniones sonreiré ya que
¿¿¿acaso no se ven hermosos???

miércoles, 7 de abril de 2010

Confieso Que. . .


En ese junio que me cambio la existencia te conocí por casualidad, fue casi imperceptible la manera en la que entraste en mi vida, tan sutil pero agresivo que dejaste una gran huella en mi. Cambiaste mi manera de pensar de sentir y de ver el mundo. No puedo decir que todo es color de rosa hemos tenido malos y buenos momentos pero Dios prefiero pelear mil veces contigo a no tenerte. Tu sola presencia aturde mis sentidos y quedo totalmente embelesada... ¿como pudo pasar? Ahora me encuentro recordando ese día en que te conocí y si me hubieran dicho que estaríamos así nunca lo hubiera creído. Se que hecho cosas que no son correctas. Cosas que las he tenido que hacer para ver que tan fuertes son mis sentimientos hacia ti y otras que las he tenido que hacer para poder ser feliz contigo. No se cuanto duremos ni si terminaremos bien o mal porque el mundo nos ha cambiado la vida rotundamente... pero hoy te digo y te confieso. . .


QUE TE AMO…

viernes, 2 de abril de 2010

Lo Que Amor De Ti

Amo el olor natural de tu cuerpo
Amo tu peculiar manera de caminar
Amo tu respiración cuando duermes junto a mí
Amo cuando tus dedos se deslizan por mis piernas
Amo cuando te pones celoso y no me lo demuestras
Amo tu terco carácter aunque a veces me perjudique
Amo las muecas que haces cuando estas frente el espejo
Amo la manera en que me miras sin importar el momento
Amo cuando acaricias mi rostro y me demuestras tu dulzura
Amo como te arreglas el cabello aunque no acepte la forma que le diste
Amo la infinidad de lunares que rodean tu cuerpo y te hacen ser tan perfecto
No puedo ocultar que simplemente amo todo de ti
Y es que Amor el hecho de que te amo...