martes, 19 de octubre de 2010

Herida

Sabes herir como jamás pensé que se podía hacer, destruyes mi corazón de tal manera que no se puede reconstruir, eres un especialista en el arte de la palabra y la escritura porque sabes muy bien porque medios puedes lastimarme, sabes lo que me duele y sabes muy bien como herirme, si crees que diciéndome esas palabras me vuelves mas fuerte es verdad lo estas haciendo, pero te estas hundiendo de tal manera que va a llegar un punto donde no vas a poder salir y capaz eso es lo que buscas, herirme tanto para que te deje ir, pero es que cuando quieres puedes ser tan dulce. Me estas volviendo tan fría y Dios sabe que no soy así, me estas volviendo tan seca que ya nada puede revivirme. La muerte a veces parece tan perfecta cuando ya no se tiene nada porque luchar, puesto que si todo lo que me importabas eras tú. . .
Y me quieres volver fría y decidida pero estas matándome. . .
Porque cuando te alejes de mi no abra ser humano que logre reanimarme.
Y escribo con rabia, escribo con rencor porque es la única manera en la que puedo expresar este dolor. . . y buscas la manera y buscas la ocasión para siempre partirme el corazón.
No lo Hare y juro que cuando caiga una lagrima en mi mejilla la limpiare y cada impotencia que tenga la guardare dentro de mi, para no permitir perdonarme por este sentimiento. Tan frío tan nuestro. . .que sin motivo ni razón aumenta con los latidos de mi corazón.

domingo, 17 de octubre de 2010

Sueños Míos

Tus ojos me forjan a la verdad y es más de lo que puedo soportar.
Cada ves que me dices algo me arrebatas las esperanzas que conservo de que te quedaras a mi lado.
De que seré yo la que estará a tu lado en todo momento, acompañándote y haciéndote saber que siempre estaré para ti. Pero cuando me aclaras todo caigo en cuenta que esas esperanzas son solo sueños, sueños que nunca van a cumplirse, sueños míos y de nadie mas. Y seré yo la que al despertarse siga siendo lo que nunca he dejado de ser, la que dejaría todo por dejar de serlo para comenzar a ser, tu vida entera.
Lo se, se que son solo sueños locos míos de otras latitudes, pero no los quiero dejar de tener porque son los que me mantienen con vida.