miércoles, 20 de enero de 2010

LA FLOR AMARILLA

¿Te acuerdas cuando me regalaste esa flor? Creo que fue en el 2008 xD es que tengo mala memoria para las fechas pero ese día en que nos conocimos y que después de unas cuantas salidas me regalaste una pequeña flor amarilla que me colocaste en el cabello, ¡La adore como a mi vida!, tanto así la quise que la plastifique con Celoven xD Lol, para que mantuviera su forma, pero lo que no pude creer fue que nunca perdió la vida… Hice un pequeño experimento con otras flores y la misma que me distes ese día y ninguna pasaba de dos semanas. Pero esa flor que me regalaste con tanto amor, todavía sigue con vida… y me hace pensar mmm ¿será que todavía tus sentimientos siguen vivos por mi?...
NAHHHHHHHHHHHHH xD

Pero Fue bonito mientras duro xD…

No hay comentarios:

Publicar un comentario