miércoles, 27 de enero de 2010

ReCién LlegaDas :@


Miren lo que ocasionan unas recién llegadas…

Me molesta que con el proyecto anterior Ángeles De Venezuela decían que un compañero era el que tomaba todas las decisiones sin tomar en cuenta a las demás personas que integramos el grupo, bueno el día de hoy 27/01/10, uno de mis amigos decidió tomar una importante decisión y dejar en el grupo a unas recién llegadas que según querían ayudar en este nuevo proyecto que es para ayudar a las personas que están en una grave situación en Haití, debido al terremoto que hace pocas semanas tuvieron; bueno continuo esas recién llegadas el primer día de pinga tenían muchas ideas PIN PUN PAN pero esas ideas tenían un gasto de 2000Bsf así que mi grupo tomamos la decisión de que eso no era lo mas idóneo ya que, si se iba a gastar semejante cantidad de dinero AUQUE EN ESTE PAIS ESA CANTIDAD NO ES UN COÑO seria para comprar los insumos para los haitianos. El caso es que después que se les dijo a esas recién llegadas que su idea NA NAI NAI ósea que no iba para el baile, tomaron una actitud de victimarias, cosa que a mi grupo y a mi no nos gusto mucho pero decidimos seguir trabajando con ellas ya que lo importante no éramos nosotros. si no esas personas que necesitaban nuestra mas pronta ayuda, bueno el caso es que esos seres que me tienen los pelos de punta se desaparecen y ni un peo como señal hacen, nos esquivan y demás y bueno quedamos en decirles que si no ayudan se vayan a LAVAR LOS PLATOS PARA SU CASA, el caso es que mi amigo viene y se pone en contra de todos nosotros OSEA MI GRUPO, EN EL QUE EL TAMBIEN ESTA y nos dice que ellas se tienen que quedar porque quieren ayudar y demás, solo mi amiga cachaca es la que sigue en la lucha conmigo y decide enfrentar a mi amigo pero sin mi presencia, el caso es que discutí con mi amigo por culpa de unas recién llegadas y mi grupo se molesto con mi amigo. . .
Yo entiendo a mi amigo que los demás tienen derecho ayudar, pero no es que se les va a tener que jalar para que nos ayuden, ósea eso tiene que nacer de uno como individuo, ahora estoy apunto de rendirme no quiero pelear mas y menos con mi amigo, así que tendré que tomar la decisión de ser yo la que deje este bonito proyecto, porque yo a esas hipócritas ni en pintura las quiero ver…

Atentamente una Mujer Arrecha =D


1 comentario: