martes, 26 de enero de 2010

Todo Lo Q quiero, Eres Tu...


No quiero ser la chica con la menos dures
Ni a la que busques cuando estés solo
Solo quiero estar entre tus brazos…
Mira cariño como brilla el sol
Ven y quédate conmigo para ver como termina esto,
Pero no me digas que me mantenga a distancia
No puedo…
O es que acaso no ves que necesito de tus brazos salvadores
No me gustan esas miradas en silencio que me desmoronan.
El final se avecina
Creo que siento un poco de resignación
Pero solo Dios sabe lo que sufro
Solo mi amor y mi fe me mantienen
Porque tú cariño me destruyes
Y vuelvo a sufrir una vez más por tu amor
Y lloro y añoro por más de tus labios
Es tan difícil encontrar el túnel que me lleve a tu corazón
¿Porque me pones tantas trabas?
Si lo que quiero es hacerte feliz…
No estoy a salvo si me quitas tu amor,
No sentiré temor si me quedo con tus brazos salvadores
Eres la perfección que necesito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario