viernes, 5 de febrero de 2010

Lo Siento


Estos últimos días no se que tienen, los problemas en mi casa me tienen tan confundida respecto a mis sentimientos, discusiones tras discusiones me hacen pagar todo lo malo con la persona que mas Amo, Mi Madre, ese ser tan especial que me apoyado en los momentos que mas la he necesitado, hasta el punto de alcahuetearme en muchas cosas, la rabia se apodero de mi y dije cosas extremadamente dolorosas, pensé que se iba a molestar conmigo y decirme lo mala hija que soy; pero no, al contrario me apoyo mas y se aferro ayudarme a protegerme.
Como quisiera devolver el tiempo y nunca haberte dicho semejantes palabras, todo por culpa de las infinitas peleas con mi padre, no se porque motivo con mi madre no me puedo disculpar, es la sensación de vergüenza de arrepentimiento tan grande la que no me permite decir un lo siento, cochina cobardía definitivamente esta semana no fue la mejor…

1 comentario:

  1. aprende a pensar antes de hablar... calma tu ira y controla esas palabras duras... a veces a podrías hacer mucho mas daño con una palabra q con un gesto :(

    ResponderEliminar