domingo, 28 de febrero de 2010

A veces...


A veces quiero una maquina del tiempo para irme al pasado, ver en que momento todo comenzó a cambiar y borrar lo ocurrido, borrar los caminos transitados, esas promesas, esos sentimientos. . .
A veces quisiera poder sentirme libre, liberar mi espíritu y volar hacia ese mundo soñado, sentir como poco a poco voy llegando, sentir esa emoción al entrar... Sentir esa emoción de la primera ves... encontrarme con un nuevo paisaje totalmente diferente como el de mis sueños más tiernos y saber que aunque abra los ojos no abra terminado.
A veces extraño esa inocencia que me representaba, toda dulce, natural, una mirada que no se puede fingir.
A veces provoca arrancarse el corazón, dejarlo en un aparato y ver como muere, la esperanza de que se salvara era poca, la solución para evitar que muriera era que tú me pertenecieras así como te pertenezco yo...
A veces en mi oscuridad me pongo a pensar en los A veces de mi vida. . .

1 comentario:

  1. Estamos en este mundo para vivir y disfrutar cada instante a plenitud, debes amar lo que haces para ser feliz, debes hacer las cosas porque quieres no por obligación y vivirás en plenitud… (Este 1er parrafito lo saque de Inter. y modifique un pelito jejejeje pero lo demás no ok)

    Debes ir siempre mirando al frente y haciendo lo correcto y abrirás puertas que no sabias que existían, te harás caminos que no conocías, sentirás alivio y no sabrás la razón….

    Nadie sabe lo que la vida les espera, nadie sabe con certeza lo que va a pasar el día de mañana, pero lo que si saben es que debe vivir al máximo sin desperdiciar ni un minuto de su vida aprovechando cada momento, guardando recuerdos, haciendo que te recuerden, haciendo a alguien feliz, dejando huellas en un camino que de seguro alguien recorrerá y dirá me hizo feliz existió en mi y para mi….

    La vida esta para vivirla, hay que adorar cada instante cada pequeño detalle sin importar que tan insignificante sea, en ellas hay buenos y malos momentos los cuales solo son enseñanzas producto de muchas razones que solo están para aprender de ellas ya que no todo lo sabemos y vinimos a este mundo para aprender de ello…

    Toma en cuenta esto siempre “DIOS APRIETA PERO NO AHORCA” y siempre serán mas las cosas buenas en la vida de cualquiera que las malas, lo que pasa es que no ponemos cuidado a lo bueno sino que nos enfocamos solo en lo malo con frecuencia…

    Vive la vida al máximo a plenitud con conciencia sanamente, y todo te ira bien aunque tengas alti-bajos que nunca faltaran tan solo aprende de ellos, veras todo de otra manera…

    Bueno se me agotaron las palabras espero que sirvan de algo mira que no hago esto con frecuencia jejeje…. Cuídate Besos ;)

    ResponderEliminar