lunes, 1 de marzo de 2010

SINOPSIS DE MOULIN ROUGE



Christian es un joven poeta burgués que decide dejar la casa de sus padres para mudarse a Montmatre: en ese barrio se cuece lo mejor de la Bohemia romántica y él quiere vivirlo de cerca. Christian conoce allí a un grupo de artistas y personajes singulares que le descubrirán los secretos de la noche parisina y de su principal centro de reuniones, el Moulin Rouge.La principal estrella del Moulin Rouge es Satine, la cortesana más deseada del local. En ella confía Zidler, el empresario del cabaret, para cumplir su sueño de construir su propio teatro. El proyecto de Zidler necesita un patrocinador de la talla del duque de Monroth, pero el duque quiere disponer en exclusiva de los favores de Satine a cambio de su financiación.Satine, que en el fondo quiere ser actriz, está de acuerdo con ese intercambio porque cree que el duque puede ayudarle en su carrera. Hasta que conoce a Christian, que la convierte en su musa, y ambos se enamoran...

¿Porque cuando vemos películas en ciertas escenas lloramos?...
Y la verdad es que los actores tienen un don para que sus actuaciones nos lleguen al corazón, pero el motivo real de nuestras lágrimas a que se deben, pues hoy al ver esta película nuevamente identifique mi problema y tal ves el de muchas personas.
Al ver escenas conmovedoras como en esta película en el que el amor es el ingrediente fundamental me doy cuenta que lloro nos es nada mal porque la actuación es genial, lloro es porque me imagino yo en ese papel y en el caso de esta novela de amor tragedia me imagino a mi gran amor y yo pasando por estas situaciones, tan solo al imaginar eso mi piel se eriza, mi corazón comienza a latir mas apresuradamente a la vez que la película continua y no puedo evitar que de mis ojos salgan lágrimas que al compás de la fantástica música y de las actuaciones majestuosas de Nicole Kidman y Ewan McGregor termine llorando. Escenas tristes, conmovedoras, dolorosas, apasionadas, alegres y delirantes hacen que mi imaginación vuele más allá de la realidad y me lleve a la gran pantalla...
Definitivamente esa es la causa por la cual lloro en algunas películas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario