lunes, 15 de marzo de 2010

No Me Importa

Como elijo decir la verdad de manera tan natural...
Seguir los caminos de mi vida a vista ciega y dejarme llevar por tu olor, es así como me dejas, en un estado de parálisis en el que tienes total control sobre mí, en como saber lo que es bueno y malo en que no actúo correctamente pero te veo y me doy cuenta de que eres lo único que me importa, así que solo tomo el riesgo de seguir siguiéndote, sin importarme como me puedan afectar tus diferentes caras...
Sin importarme mis mas profundos sentimientos, ni mas dolorosas penas, no me importa el colapso nervioso al que me llevas cuando estamos distantes...
Es que simplemente no logro respirar sin ti, no logro encaminar mis caminos si tu voz no la escucho venir es la filosofía de mis sentimientos la que me hacen permanecer ahí contigo, amándote cada segundo con mayor intensidad.
Permanezco junto a ti deseándote, queriéndote, amándote cada vez más. . .
Sin importarme tus defectos, que te hacen tan perfecto.
Es el amarte cada momento como si no hubiera vuelta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario