martes, 2 de marzo de 2010

En Silencio


Encerrada en el baño con un poco de música que proyecta mi cel me hundo en mi soledad, llorando amargamente me salían lágrimas de amor, lloraba eternamente, lloraba en mudo para que no me escucharan, tragándome mi dolor como siempre, sin que nadie sepa sigo llorando y sufriendo para que cuando amanezca doy mi mejor cara y sigo sufriendo por dentro, pero si supieran que te amo en silencio, que amo cada parte de tu cuerpo y que me duele el saber que no eres mío, que tu amor no me pertenece, que mi amor me hace daño y que muero poco a poco pero tan agonizantemente que no hay vuelta atrás, río si río y nadie sabrá por que sufro ni siquiera tu.
Me duele la manera en la que no eres mío, me duele lo que soy en tu vida, pero no hay vueltas atrás ya el daño esta hecho, ya estoy enamorada.
Es que no hay ninguna parte de mi corazón en la que no estas, porque mi corazón ese eres tu. Tus manos, tu poco amor y hasta tú indiscreción la amo.
Y lloro, lloro porque no eres mío y porque nunca me querrás, yo lo se tu lo sabes…
La pregunta es ¿que hago yo aquí?
Que hago contigo si te llevaste lo mejor de mi y me dejaste mi vergüenza y mi perdición, es que ya no tengo alma que dar. . .
Todo lo tienes tú. Y lo peor es que quiero que lo tengas porque soy tan tonta que creo que algún día vas a querer estar a mi lado, así como yo quiero que estés.
¿Porque te llevaste mi alma?
¿Porque siento que me hundo y que no tengo salida?. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario