viernes, 5 de marzo de 2010

ToDo Acabo


Es que si te quiero, estuviste primero en mi vida y hasta me imagine en un momento contigo pero lo nuestro no se dio, hacértelo entender se me hace una tarea complicada, como te hago entender que te quiero pero que a el lo amo...
Que contigo veo cosas pero con el lo veo todo.
Me dolió el despedirme de ti pero es lo mejor, lo mejor es alejarme de tu vida por completo, ser amigos inocentes entre nosotros no funciona, me alejo porque te quiero ver feliz y yo se que esa felicidad yo no te la voy a poder brindar...
Nunca debí ir esa reunión amistosa porque me demostraste lo dulce y tierno que puedes ser, cuando tus brazos me rodearon y me besabas las lagrimas me sentía protegida y amada pero solo imaginaba a mi amor, en que no sabia lo que hacia, en que lo de nosotros no se dio y no se podrá dar... es mejor dejar las cosas donde quedaron, en ese cuarto oscuro donde tus ojos brillaban de amor...

1 comentario:

  1. las cosas pasan x algo y es mejor dejar ir a lo q no se kiere hacer daño =)
    Buen escrito

    ResponderEliminar