jueves, 4 de marzo de 2010

Extraño Esas Escaleras De Emergencia


Hoy es noche de recuerdos.
Viendo las fotos de mi PC comencé añorar, a ver esos personajes de mi vida, esas historias que tanta alegrías me dieron aunque otras no tanto, pero hoy como extrañe a esas Personas que ya no están, pero siguen en mis recuerdos. . .
Marcas en mi cuerpo, en mi corazón, en mi alma, en mi mente... oo sii esas personas.
Fotos de lugares, como extraño esos lugares y esas historias tan extrañas que viví...
Esa torre... Todavía recuerdo ese salón oscuro que una ves encontré en la antigua torre en la que estudiaba en la que llevaba a todos mis amigos y los asustaba. . . esas escaleras de emergencia en la que probé por primera ves el coco anís jugando 1-2-3 mientras en la mano tenia mi primer cigarro, en la que eche gas pimienta para fastidiar a otros, en la que un chico me arrincono y me beso solo porque le gustaba y todo el mundo creyó que era mi novio, si esas escaleras que tantos recuerdos trae, ahí me di cuenta que amaba la altura y en la que mi pasión por las fotos aumento. . .
Muchos recuerdos de mi ex torre. . . Esa torre de la Andrés bello en la que metí escondida una birras a un salón para celebrar un cumpleaños. . .
En esa Torre en la que conocí a un ex novio por casualidad y se había convertido en nuestro sitio de encuentros. . .
Demasiado recuerdos de esa torre. . .
Salí con demasiados chicos en muy poco tiempo cuando estudiaba allí. No se porque motivo solo me dedique a salir, en muchos charcos caí, pero ya se donde no volveré a pisar...
Todavía recuerdo a los profesores sádicos que me veían ASCO.. .
RECUERDO que no me gustaba subir en los ascensores en esos semestres así que subía escaleras y no me importaba el piso al que tuviera q ir...
Esas escapadas de clases para ir a la casa de otro ex novio solo para ver televisión juntos.
Recuerdo tantas cosas de esa torre. Recuerdo que mi ex me mandaba a expiar porque creía que lo engañaba, y que un tipo me seguía solo porque Salí una ves con el y le guste :s RARO NO?. . . en que te pueden querer obligar hacer cosas que no quieres. . . .buehh cosas q pasan... Pero los mejores momentos fueron en esas escaleras de emergencia. . . Era como mi vía de escape, el escape a todo. . . Tantas cosas pasaron en esa torre, que me trajeron muchas experiencias y en base a eso adquirí muchos aprendizajes.
Y hoy puedo decir que aprendí...

Aprendí a sacarle el culo a todas aquellas personas que se quisieran aprovechar de mi. Aprendí que hay cosas que no se pueden cambiar, personas que no se pueden cambiar. Aprendí que el tiempo sanas las heridas, pero que nunca se olvida quien hirió...
Aprendí que un clavo no saca otro clavo y que no es bueno salir con alguien que no te late.
Aprendí que seguir el instinto te salva del peligro...
Aprendí que amar a ciegas es un error aunque sigo cayendo en ese “error”.
Aprendí que las personas cuando quieren algo son capaces de lo que sea para obtenerlo.
Aprendí que no te pueden querer pero eso no quita que te quieran dejar libre.
EL EGOÍSMO ES UNA VAINA ARRECHA xD

El caso es que a pesar de todo
Amee y sigo añorando esa torre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario