viernes, 30 de abril de 2010

eN eL bUS


Individuos corren por esas calles mal echas sin pensar en lo que les pueda pasar en un futuro, pero como saberlo si vivimos el día a día, nos ocupamos en el presente recordamos el pasado y nos imaginamos un futuro mejor y la verdad es que ni yo se cual podría ser mi futuro, solo camino por esa calles mal echas con mi ipod a todo volumen e intento no pensar, camino y camino en ocasiones agarro el metro pero no me gusta, demasiadas personas agitadas y malhumoradas así que opto por agarrar el bus porque me gusta ver personas ir y venir, me gusta ver los mismos sitios pero con personas e historias diferentes, veo tantas cosas, veo tantas cosas que podrían ser tuyas o mías porque son las historias que nos persiguen día a día y es que no podemos huir de ellas solo pongo mi música a sonar y me aislo. Que mejor manera de entrar en paz que no escuchar nada ni mis propios pensamientos... y si me gusta, no escucharme a mi misma para no saber de mi pasado, de mi presente ni de mi futuro... solo quiero ver historias y personas pasar en el bus de la vida...

5 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la "metáfora", realmente me ha encantado.

    Cierto es que es bastante gratificante ir en bus, almenos para mi. Ves todo pasar, tus pensamientos no interfieren (sí, también ando con el mp3 arriba y abajo) y experimentas historias diferentes. Aunque para mi coger el bus es medio obligado, ya que en mi ciudad no hay metro... así que para desplazarte si uno no quiere coger el coche, pues o se camina o se coge el bus.

    Buena entrada, besos!!!

    p.d. Por cierto, el otro día me lo pregunté, no sé tu nombre y se me hace raro saludarte como En Mi Oscuridad jaja!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir en el bus, mirar personas, calles, paisajes, siempre he pensado que hasta se disfruta más el salir a la calle y transportarte de esta manera (siempre y cuando no se lleve prisa). Cuántas personas no tenemos a nuestro al rededor y aún así sentirnos solos.

    Preciosa reflexión En mi Oscuridad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. P.D. Es cierto lo que dice Diego, te gusta que te llamemos En mi Oscuridad o de alguna otra manera? Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho gusto Isabel! Saludos ;) ;)

    ResponderEliminar
  5. Ah que bueno, ya se tu nombre!!!

    Hola Isabel, me llamo Diego JAJAJAJA xD

    Bueno, ahora en serio, encantado y muchas gracias por siempre pasarte por el blog :-)!

    Besotes!

    ResponderEliminar