miércoles, 14 de abril de 2010

Sinopsis de American History X




Derek Vinyard es un joven convicto que acaba de cumplir una condena de tres años por el asesinado de dos jóvenes de raza negra. Tres años atrás, Derek era el respetado y admirado líder del movimiento nazi local. Durante estos tres años, todos han estado esperándole con impaciencia pero su hermano pequeño, Danny, que le idealiza con pasión, a él y a la causa nazi, ha sido el más afectado por su ausencia y espera con impaciencia su vuelta. Una vez en la calle, Derek intenta hacerle ver que el nazismo, el odio y la violencia racial son actitudes equivocadas. La prisión ha cambiado a Derek, ahora Derek tiene que cambiar a la gente a la que ama y que se ha perdido en el odio.

Excelente película a mi parecer, es de 1998 pero nunca la había visto y se me hace genial, muy cruda, fuerte pero 100% real... no apta para personas sensibles aunque me incluyo pero no pude dejar de verla primero por la cantidad de actores de primera calidad que tiene, segundo porque es muy difícil encontrar en estos tiempos una película real que nos de a conocer las verdades de nuestro mundo y tercero BUENO NO TIENE QUE HABER UN TERCERO PARA VERLA...

Para los que no la han visto la recomiendo totalmente, excelente historia en como tu vida puede cambiar en un segundo, como tus actos marcan tu existencia para siempre y como el odio, el rencor y la rabia pueden desaparecer. Un vuelco gigantesco es el que Derek va a vivir... como sus pensamientos sobre todo cambiaran debido a la trágica experiencia por la que pasara, como la persona que menos lo imaginabas de la raza que menos lo imaginabas le consoló, le dio su poyo y le brindo su ayuda en el momento en que su corazón, su hombría, su espíritu y su ser estaban destrozados.


Aquí les dejo un videito para que se animen a verla :)


3 comentarios:

  1. Hola mi estimada En mi Oscuridad!!

    A mi me encantan las películas y no me resistí a leer sobre esta recomendación que haces, prometo verla. Yo te recomiendo que veas on line la película "Hard Candy" que trata de una adolescente lista y encantadora que contacta a un fotografo de 32 años a través de un chat, este la lleva a su casa para sacarle fotos y ahí se da cuenta que ella no es esa chica inocente, cálida y tierna que aparenta ser pero es algo tarde cuando esto sucede...

    Te dejo el enlace de la página donde puedes ver esta genial película http://www.megavideo.com/?v=SVUA62B6

    La película se cortará en cierto momento, tienes que refrescar la página y ahí te dirá cuánto tiempo tienes que esperar (10 o 20 minutos) pasado ese tiempo pones la barra hasta donde se había quedado tu película y puedes continuar viendola, ya no se volverá a cortar.

    Xoxo!!

    ResponderEliminar
  2. A tu parecer y al de todos xD!! es una película brutal!! merece la pena ser vista!!

    Saludillos

    ResponderEliminar
  3. Graciasss GraDyzz. . .
    TRankisss yo ya he visto pelis en megavideo xD
    y espero que te guste American history X
    yo me enamore de esa movie :)
    y vere la que me recomendasteesss ;)
    Graciassss
    Xoxo
    ------------------------->
    FazuLas ME Alegra que te guste. . . Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar