jueves, 22 de abril de 2010

Y SAAAasss

Hoy fui a una Caimanera que tenían unos amigos en un parque que se encuentra muy cerca de la universidad en la que estudio, bueno el caso es que me siento con mi mejor amiga debajo de un árbol para que nos tape con sus grandes ramas y cuando derrepente SAAsss me han dado un madrazo de balonazo en el lado derecho de la cara.
En el colegio cuando participaba en diversos partidos de distintos juegos llegue a recibir dos balonazos, pero no ninguno como este, este me quería bolar todo lo que se llama cara estuve hasta a punto de creer que el cerebro se me iba a salir por el odio izquierdo, el chamo que chuto me pidió disculpas pero ni supe quien fue porque enterré la cabeza en los brazos de mi amiga, solo sentí que las luces se iban porque todos mis amigos me rodearon, el dolor fue tan intenso que se me salían las lágrimas, me llevaron al carro de un amigo y me comencé a ver y tenia el ojo hinchado, veía un pelo borroso pero estaba ya calmada pero cuando vi que del impacto el zarcillo que tenia se doblo y me abrió mas el huequito de la oreja me puse mal jaja es que comenzó a botar sangre, no vale definitivamente no fue mi mejor mañana . . .

3 comentarios:

  1. Wow, que golpe tan duro. Hace años atrás, salí a hacer ejercicio y adelante de mi iba un hombre que tan sólo me llevaría 4 pasos, en eso vi como un balón golpeó en su cabeza y fue brutal el golpe, y si hubiera sido yo la que hubiera caminado más rápido que él, habría sido yo la que habría recibido el golpe, creo que ahí habría caido.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja xD para la proxima yo deberia hacer algo asi tener alguien adelante de mi que me sirva como escudo humano xD

    Xoxo. . .

    ResponderEliminar
  3. Son cosas de la vida, pobrecillo el que te dió se quedaría hecho polvo, bueno y pobrecilla tú que recibiste el balonazo xD

    ResponderEliminar