sábado, 27 de marzo de 2010

ES MI VIDA



Quiero irme, irme a donde yo quiera, no me importa el lugar, ni el día ni la hora.
Quiero despertarme un día, decirme hoy quiero ir para tal lugar e irme.
No quiero vivir subordinada a las estupidas preguntas y respuestas de las personas, ser yo la que mande por completo mi vida es mi sueño mas preciado...
Quiero viajar... conocer lugares, caras, olores, sentir experiencias nuevas, ver como puedo cambiar al mundo y ver como el mundo me puede cambiar a mí.
Estoy cansada de esperar los momentos oportunos y de dar tiempo al tiempo... no entiendo porque lo tengo que hacer ¿no se supone acaso que es mi vida? Pues SI lo es y como es mía así lo Hare. . .

3 comentarios:

  1. Hermosa entrada, hermoso poema. A mí también me gusta la poesía así que prometo escribir alguna de mis favoritas en otro de tus próximos post. Gracias por pasarte por mi blog, me gustó mucho lo que comentaste y comentarios como el tuyo me motiva a tratar de seguir mejorando. Todavía no termino de detallar colores y algunas cosillas extras pero notarás el cambio ;)

    Acabo de enlazar tu blog al mío para de esta manera estar al tanto de tus actualizaciones y visitarte seguido.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gladys Gracias por escribirme :) la verdad si m gusta mucho tu blog por eso t sigo, es muy interesante todo lo q escribes, m llama mucho la atencion, Q bien q leas mis escritos. . .
    Xoxo. . .
    ---
    Dinobat si es mi vida, realmente escribo de manera de desahogo, no escribo todo lo que quiero pero lo que escribo la mayoria de las veces es sobre mi vida. . .

    ResponderEliminar