lunes, 8 de marzo de 2010

Mundo Dañado

¿Que pasa con nuestro mundo?
Es que se esta cayendo a pedazos me duele ver como se matan unos a otros, como palabras grotescas salen de nuestras bocas y matan corazones ya heridos, porque nos hacemos daños si todos somos hermanos, somos hijos de un mismo Dios. . .
El rencor, la soberbia, la envidia todos los males que han caído sobre nosotros y que con el paso de los años se han ido agravando.
Se nos esta desmoronando nuestro mundo, en las calles de mi violento país solo veo personas furiosas que se encuentran forzando caminos obteniendo todo al costo que sea, sus corazones se han vuelto fríos sus miradas ya no reflejan sentimientos, es que solo les importa hacer daño ¿Dios que pasa?. Acaso ya no estas en nuestros corazones. . .
En Busca de la evolución y la perfección nos vemos obligados a cambiar, a perder nuestros caminos, nuestras enseñanzas, perdiendo a nuestro Dios que tanto nos ama...
El mundo perfecto se nos esta cayendo y ahora nos encontramos en la espera de algo que esta pronto por llegar, es el fin de los tiempos en donde solo almas buenas y bondadosas, corazones puros y sin ningún tipo de maldad habitaran nuestro mundo...
Todavía tenemos tiempo, nuestro Dios nos da un día mas para darnos cuenta de todos los males que hemos cometido y de los graves errores que estamos por cometer.

Mi Dios, no me asusta lo que esta por venir siempre que estés junto a mí. . .

1 comentario:

  1. el 2012 se acerca muahajaja!! xD

    buen escrito, con realidades y certezas =)

    ResponderEliminar